miércoles, 22 de febrero de 2012

La botella de Vodka

Amigo cuenta que su hijo (17) vomitó el fin de semana (hace dos semanas) en el auto.

Comento: "Pobre de ti! Tuviste que limpiar el vómito de tu Jaguar" (mi amigo tiene un lindo Jaguar).

Me responde: "No, fue en el auto de mi senora".

Yo: "Ah..."

Él: "Le pase una botella de vodka para llevar a la fiesta".

Silencio entre mis amigos... Hasta que alguien se atrevió a preguntar: "Y por qué? Para qué?"

Mi amigo: "Para que vea cómo es tomar alcohol y no lo vuelva a hacer más".

Amiga: " Y tú crees que ese tratamiento de shock resulte?"

Mi amigo: "Sí, tú, como ninita, no lo entiendes; los ninos hombres necesitan algo así.... Ahora aprenderá a tomar con control".

No sé qué decir, salvo un PLOP! Seguro que no aprenderá a tomar con mesura. Lo he comentado con varios amig@s -incluso algunos de ellos alemanes- y todos dicen -por lo menos- que ese no es el método adecuado.

No hay comentarios: