martes, 5 de marzo de 2013

El nuevo libro de cocina


Ayer en la tarde, estuve donde ni otorrinolaringóloga (fui una de las miles de víctimas del frío este invierno en Alemania).

Al llegar, en la sala de espera, había sólo una mamá alemana bío con dos ninos en edad pre-escolar. El nino hablaba y hablaba y hablaba. En un momento, tomó uno de los libros que tienen en la sala de espera para que lean los chicos.

Era un libro grande, de cartón, con bellas ilustraciones en colores sobre... caballos.

Yo me reí interiormente y estuve a punto de decirle: "¿Es ese un nuevo libro de cocina?"

Jaja, les prometo que me reí mucho interiormente. Pero, decidí no decirlo ya que 1) el nino era demasiado chico para entender el chiste y 2) la mamá bío, con toda seguridad no se reiría de mi excelente chiste e incluso se podía enojar;)

No hay comentarios: